.::MANTENIMIENTO Y EQUIPOS DE COMPUTO::.

"Mantenimiento y Reparación a equipos de computo"

raparación PC, diseño especializado de circuitos de aplicación y software, hardware rediseño profesional

lunes, 5 de julio de 2010

Configuración del administrador de Energía

POWER MANAGEMENT SETUP

(CONFIGURACIÓN DEL ADMINISTRADOR DE ENERGÍA)

Seleccione el Power Management Setup desde el menú principal del BIOS. Todos las opciones de ajustes estándares son descritos en esta sección.

· PowerManagement/ APM: Seleccione esta opción para habilitar las características del Administrador de Energía y APM (Advanced Power Management - Administrador de Energía Avanzado).

· Green PC Monitor Power State: Esta opción especifica el estado de energía que el Green PC-Compliant video monitor tiene cuando el BIOS lo coloca en un estado de consumo mínimo de energía luego de que el período especificado de inactividad visual ha expirado.

· Video Power Down Mode: Esta opción especifica el estado de consumo de energía que el subsistema de video VESA VGA tiene después que el periodo de inactividad visual ha expirado.

· Hard Disk Power own Mode: Esta opción especifica el estado de consumo mínimo de energía que tiene el disco duros luego que el período de inactividad ha expirado.

· Standby Time out (Minute): Esta opción especifica la longitud de la inactividad del sistema mientras el equipo esta encendido. Cuando el tiempo de inactividad expira el equipo entra en estado de Stand By.

· Suspend Time out (Minute): Esta opción especifica un periodo de inactividad del sistema mientras esta en Stand By. Cuando el tiempo se termina el equipo entra en estado de suspensión.

· Slow Clock Ratio: Esta opción especifica el ratio del reloj del sistema.

· Ring Active: Esta opción permite que el MODEM reactive el equipo si esta en estado de Green Mode, siempre y cuando reciba una llamada telefónica.

· IRQ3:(COM2/COM4); IRQ4; (COM1/COM3); IRQ5 (LPT2); IRQ7 (LPT1); IRQ9; IRQ10; IRQ11; IRQ12 (PS2; Mouse); IRQ13 (Math Coprocessor); IRQ14; IRQ15: Cuando se ajustan a MONITOR, estas opciones habilitan el monitoreo del evento en la línea de interrupción del hardware especificado. Si esta seleccionado en MONITOR y la computadora esta en modo de consumo mínimo d energía, el BIOS busca por alguna actividad el bus del IRQ especificado . la computadora se reactivara algo sucede. (Movimiento del mouse, presionar cualquier tecla, etc).

· Soft Off by Power Button: Esta opción habilita al sistema operativo apagará el sistema, presionando el botton Power del teclado, siempre y cuando este lo tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario